Café Tacvba - Chilanga Banda traducción "español"


Letra original
Ya chole chango chilango
que chafa chamba te chutas
no checa andar de tacuche
y chale con la charola.

Tan choncho como una chinche
mas chueco que la fayuca
con fusca y con cachiporra
Y bailan tibiritábara


te paso andar de guarura.

Mejor yo me echo una chela
y chance enchufo una chava
chambeando de chafirete
me sobra chupe y pachanga.

Si choco saco chipote
la chota no es muy molacha
chiveando a los que machucan
se va a morder su talacha.

De noche caigo al congal
no manches dice la changa
al chorro del teporocho
enchifla pasa la pacha.

Pachucos cholos y chundos
chinchinflas y malafachas
acá los chómpiras rifan
y bailan tibiritábara

Pachucos cholos y chundos
chinchinflas y malafachas
acá los chómpiras rifan
y bailan tibiritábara
y bailan tibiritábara
y bailan tibiritábara

Mejor yo me echo una chela
y chance enchufo una chava
chambiando de chafirete
me sobra chupe y pachanga.

Mi ñero mata la vacha
y canta la cucaracha
su choya vive de chochos
de chemo, churro y garnachas.

Pachucos cholos y chundos
chinchinflas y malafachas
acá los chómpiras rifan
y bailan tibiritábara
Pachucos cholos y chundos
chinchinflas y malafachas
acá los chómpiras rifan
y bailan tibiritábara
y bailan tibiritábara
y bailan tibiritábara
Transando de arriba abajo
ahi va la chilanga banda
chinchin si me la recuerdan
carcacha y se les retacha.

Traducción en Español
Siempre es lo mismo contigo, capitalino,
Trabajas en algo bien feo
No queda bien vestir de traje
ni está bien traer placa

Tan gordo como una chinche
Más ilegal que la mercancía de contrabando,
Con pistola y con macana,

Está bien ser guardaespaldas.

Mejor me tomo una cerveza
Y tal vez me acuesto con una chica
Trabajando de taxista
Me sobra alcohol y fiesta

Si me estrello, traeré un golpe
La policía no es muy honrada
Amendentrando a los conductores
Su trabajo es sobornalos

En la noche voy a un prostíbulo. 
"¡No seas malo!" dice la señora
Al ritmo del borracho,
rápido, pásame la botella.

(Grupos sociales)
(Grupos sociales)
Aquí los grandes amigos son muy fieles.
Y bailan "El Tibiritabara"

(Grupos sociales)
(Grupos sociales)
Aquí los grandes amigos son muy fieles.
Y bailan "El Tibiritabara"
Y bailan "El Tibiritabara"
Y bailan "El Tibiritabara"

Mejor me tomo una cerveza
y tal vez me acuesto con una chica
Trabajando de taxista
me sobra alcohol y fiesta

Mi compañero se acaba él porro
Y canta la  "La Cucaracha"
Su cabeza vive de drogas,
de inhalado, marihuana y garnachas.

(Grupos sociales)
(Grupos sociales)
Aquí los grandes amigos son muy fieles.
Y bailan "El Tibiritabara"
(Grupos sociales)
(Grupos sociales)
Aquí los grandes amigos son muy fieles.
Y bailan "El Tibiritabara"
Y bailan "El Tibiritabara"
Y bailan "El Tibiritabara"
Robando por todos lados,
Ahí va el grupo de la Ciudad de México
Pobres de ustedes si insultan
a mi madre y se les regresa

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Corrección de la situación 1 en contexto

SITUACIÓN DE APRENDIZAJE 1